Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de julio de 2021
7.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La UFI Nº 15 habilita un e – mail para recibir denuncias

- Publicidad -
- Publicidad -

Vista la situación de emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/2020 del P.E.N. Y las resoluciones que en consecuencia ha dictado la Procuracion General de la Provincia de Buenos Aires, en especial lo dispuesto por la Resolución Nro. 181/20 y la resolución de la Fiscalía General de Azul Nro. 8/20, a los fines de asegurar durante la vigencia de la medida de aislamiento social preventivo, y obligatorio la prestación mínima del servicio de justicia se hace saber que se podrán realizar las denuncias vía mail a los siguientes correos [email protected] , o [email protected] , o a través de la pagina web https//seguridad.gba.gov.ar  o la aplicación Seguridad Provincia desde su telefono celular. 

A tal fin se solicita se consigne: 

- Publicidad -

Nombre completo, DNI, domicilio, numero de contacto, hecho (fecha, lugar, personas sindicadas, y todo dato que permita describir el ilícito del que fue victima).

También en dichos mail o reportes, se podrá solicitar la asistencia de la victima. Se hace saber que hasta el 31 de marzo de 2020 se encuentra cubriendo el turno en la Fiscalía Descentralizada de Bolívar la Dra. Julia Maria Sebastian, y la Dra. Maria Cecilia Laso.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img