Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
7.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Las tortas fritas de Bomberos en la Rural o en el cuartel siempre son una fiesta

Las famosas tortas fritas se están vendiendo hoy en el cuartel de la Ignacio Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Faltan tres meses para la Rural, lugar al que muchos sólo llegan a comprar “la torta frita de Bomberos”. Los voluntarios estuvieron por última vez en el año 2019 en su tradicional stand ubicado en el predio de la Mariano Unzué.

Por pedido de la gente y porque siempre las recaudaciones son necesarias para mantener la estructura bomberil, los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar organizaron para este domingo la venta de 1000 tortas fritas. Los bomberos y los miembros de la comisión directiva no tuvieron tiempo de anunciar en los medios, en medio día fueron reservadas las 1000 que sacaron a la venta y muchos bolivarenses se quedaron con las ganas de comprar, tal el caso que hoy se están acercando al cuartel a preguntar sí quedó alguna.

Desde tempranas horas el grupo de voluntarios  con alegría y orgullo se encuentran en el cuartel amasando, friendo y entregando. Todos por igual, integrantes de comisión directiva, bomberos, cuarteleros y la perra Viper, la primera en recibir a cada uno de los que llegan.

Sí usted fue uno de los miles que se quedó sin su torta frita, no se preocupe, prometieron organizar otra venta en breve, para que todos puedan disfrutar de la tradición, que hoy en el cuartel se vivió de la misma manera que en el stand de la Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img