Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La tercera fecha de las CRAS tuvo una victoria de Torrontegui

Automovilismo regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS) se dieron cita el domingo pasado en el circuito “El Cautivo” de Salazar, donde llevaron a cabo la tercera fecha de su campeonato. Dentro de las divisionales que componen esta categoría se encuentra la Clase 1.4 A, en la que compiten los Fiat 600, y allí está participando el bolivarense Alan Torrontegui.

Dicha especialidad disputó dos finales. La primera de ellas tuvo como vencedor precisamente al representante de nuestra ciudad, escoltado por Sebastián Baztarrica y Matías Lamanna, mientras que José Luis Di Benedetto y Sebastián Paturlanne completaron los cinco primeros.

 “Fue una final tranquila porque pude hacer una diferencia, pero en la entrada al curvón no me entraba bien la cuarta y perdía un poco en ese sector, pero después pude mantener la ventaja y llegar primero. Siento que el auto tiene mucho freno atrás y se me paraba un poco el motor en la horquilla, así que lo encontré un poco inestable y en eso habrá que trabajar antes de largar la segunda final”, expresó Alan luego de ver la bandera a cuadros.

La segunda final de la especialidad tuvo como vencedor a Alexis Boitard, seguido por Andrés Pablo, Diego Biscochea, Nicolás Rossi y José Luis Di Benedetto.

Cabe señalarse que, además de correrse dos finales “A”, hubo también dos finales “B” debido a la cantidad de pilotos en esta divisional.

Tiene fecha la cuarta cita

La cuarta fecha será el fin de semana del 18 y 19 de este mes, en “La Pastora” de Pehuajó, con el protocolo que admitirá la presencia de un piloto y cuatro acompañantes, sin público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img