Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Sub DDI secuestró una motocicleta robada en el Centro Cívico

Una moto que había sido robada en Bolívar el mes pasado fue recuperada el sábado por personal de la Sub DDI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal policial de la Dirección de Investigaciones que se encontraba realizando operativos de rutina demoró en barrio El Recuerdo a un joven que se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR 150.  La motocicleta poseía modificaciones en su aspecto original con cambios de guardabarros y tanque de combustible, pero además poseía una chapa patente adulterada.

Las tareas investigativas de los Oficiales de la Sub DDI, lograron establecer la cadena de comercialización de la motocicleta, la cual tenía su origen en el autor del hecho, quien luego de realizarle las modificaciones estéticas, le había colocado una patente original con adulteraciones en los dígitos alfanuméricos. En el operativo, el joven que tenía la motocicleta le dijo a los policías que no había advertido las modificaciones que tenía la misma.

- Publicidad -

La causa judicial que investiga la Dra. Julia María Sebastián en principio se encontraba caratulada como Hurto de Vehículo Dejado en la Vía Pública y ahora se le suma el delito de Adulteración de Objeto Registrado Acorde a la Ley.

La motocicleta fue entregada a su propietario el mismo día del operativo, una vez cumplimentado los trámites legales correspondientes.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img