Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La SUB DDI secuestró un vehículo que había sido robado en 2019

Lo tenía un hombre bolivarense desde hace aproximadamente un año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes, funcionarios de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones secuestraron un auto Chevrolet Corsa, color gris que tenía pedido de secuestro activo en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El auto en cuestión había sido robado en el mes de noviembre del año 2019 y la causa caratulada “Robo Automotor” es tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Lomas de Zamora.

El personal policial de la Sub DDI de Bolívar continuando con la línea investigativa de venta de autos robados y mellizos en el interior de la Provincia de Buenos Aires, encontró el auto robado hace tres años en poder de un bolivarense que lo tenía desde hace aproximadamente un año.

El auto que fue secuestrado quedó en depósito judicial en la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y la situación procesal del tenedor del rodado está siendo evaluada por personal de la Fiscalía interviniente, no descartándose su vinculación con el hecho.

El pasado miércoles también el personal policial del área de investigaciones secuestró un vehículo que tenía pedido de captura. En ese caso la solicitud era del Departamento Judicial de La Matanza. El vehículo secuestrado el día 24 es un Peugeot 308 que había sido robado y que tenía cambiadas las chapas patentes, siendo estas clonadas de otro rodado que sí estaba habilitado para circular.

Desde la SUB DDI instan a la comunidad a ultimar todas las previsiones antes de adquirir rodados ofrecidos generalmente a bajo precio en redes sociales o similar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img