Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI recuperó una motocicleta que fue robada en Olavarría

Realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Palavecino en barrio Latino y se recuperó una motocicleta que fue denunciada como robada el pasado 19 de septiembre, en la ciudad de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

El personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bolívar, en conjunto con efectivos de la Comisaría local, llevó a cabo el jueves 7 una rigurosa pesquisa en una vivienda del barrio Latino, que permitió detectar el moto-vehículo marca Motomel 150 CC, el cual poseía pedido de secuestro desde el  17 de septiembre de este año por una denuncia en trámite radicada en la UFI Nº 7 de Olavarría. A la motocicleta en cuestión le habían suprimido la numeración del cuadro y pudo ser identificada por el número de motor que permitió detectar el secuestro requerido desde la Comisaría Primera de Olavarría.

 La requisa al domicilio fue realizada por requerimiento de la Dra. Julia María Sebastián y fue otorgada por la Dra. Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. Se realizó en el marco de tareas investigativas que viene llevando adelante la Sub DDI Bolívar, por distintos delitos cometidos en esta ciudad.

La moto se encontraba en poder un joven de 18 años que reside en el domicilio allanado y que deberá afrontar dos procesos judiciales, uno por la sustracción de la motocicleta ante la Unidad Funcional de Instrucción. N° 7 de la ciudad de Olavarría, y otro ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada  N° 15 de Bolívar, por la supresión de la numeración del cuadro de la motocicleta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img