Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI recuperó tras allanamiento una moto que había sido robada

Personal de la Sub DDI de esta ciudad realizó un allanamiento y recuperó una motocicleta, la cual mantenía pedido de secuestro por robo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo de operaciones de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en un allanamiento realizado esta tarde en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego, del barrio Vivanco recuperó una motocicleta marca Zanella ZB 110 CC, la cual mantenía pedido de secuestro por robo desde el mes de noviembre.

El rodado se encontró en una vivienda del mencionado barrio, ya desarmada, y sin su chapa patente, la cual el malhechor la había retirado con los fines de ocultar su origen mal habido.

Los detectives de la Sub DDI manejaban el dato de que la moto se encontraba en poder de un hombre mayor de edad y a través de diferentes investigaciones lograron identificar al auto del hecho y el domicilio en donde estaba el rodado. Con las pruebas obtenidas, en la tarde de ayer y en la víspera de la jornada de hoy, personal de la Fiscalía Nº15, que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, solicitó a la Jueza de Garantías, Fabiana San Román, la orden de allanamiento y secuestro, medida judicial que fue resuelta de manera muy expeditiva, permitiendo así el éxito del procedimiento policial y el recupero de la moto, cuya numeración de chasis y motor coincide con la motocicleta que había sido denunciada por una mujer como robada de un domicilio ubicado en la calle Larregle.

El hombre que tenía en su poder la motocicleta fue notificado de la formación de la causa, y su situación procesal será resuelta en las próximas horas, no descartándose su participación en otros hechos ilícitos.

Una vez realizados trámites judiciales de rigor que implica la intervención de un idóneo, el análisis descriptivo de la motocicleta, y extracción de placas fotográficas, previo reconocimiento por parte de la víctima, la misma será restituida a su propietaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img