Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI incautó un auto y una motocicleta que tenían pedido de secuestro

Un hombre vendió un auto y tomó como parte de pago una moto. La motocicleta era robada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un vendedor bolivarense realizó una operación comercial y después de entregar su vehículo descubrió que había sido estafado y radicó la denuncia en sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar y los efectivos de esa repartición iniciaron una investigación por las irregularidades en la transacción de compra – venta que se generó mediante un contacto vía redes sociales.

Como resultado de las tareas de inteligencia la policía de investigaciones local logró secuestrar una motocicleta marca KTM DUKE 390 CC, la cual había sido entregada en parte de pago. Al momento de ser analizada la documentación y la numeración registral, idóneos detectaron que sobre la moto pesaba un Pedido de Secuestro Activo a requerimiento de Fiscalía Criminal y Correccional N° 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el delito de Hurto denunciado en el mes de abril de 2022.

Avanzada la investigación, los uniformados lograron establecer que el estafador, vivía en la ciudad de Pehuajó, por lo que rápidamente la Dra. Julia María Sebastián, fiscal que dirige la investigación, solicito una orden de allanamiento, registro y secuestro en un inmueble de la vecina localidad y una vez otorgada la misma por la titular del Juzgado de Garantías N° 1  de Olavarría, una comisión policial se trasladó hasta Pehuajó, donde contando con el apoyo del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen pudo recuperar y secuestrar un automóvil marca Volkswagen Gol propiedad del denunciante, unidad que una vez cumplimentadas las tareas judiciales de rigor será entregada a la víctima.

Desde la dependencia policial informaron que “la causa continua y no se descarta la vinculación con otras estafas de idéntica modalidad realizadas en la región, motivo por el cual no se brinda mayor información”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img