Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI esclareció el robo de un celular que restituyó a su dueña

Allanamiento y secuestro.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el mes de noviembre de 2023 un vecino de esta ciudad, durante la última jornada electoral, fue víctima de la sustracción de su celular. El aparato había sido adquirido pocos días antes del suceso.

La SUB DDI Bolívar, encargada de la investigación, realizó un exhaustivo análisis de antenas e impactos de IMEI que solicitó y canalizó por intermedio de la DAIC Alvear, actividad que permitió localizar el teléfono e identificar a la tenedora del aparato, quien se domiciliada en Barrio Zorzales.

Con dicha información, los detectives confeccionaron los informes que permitieron a la Fiscalía 15 de Bolívar tramitar la orden de allanamiento, registro y secuestro, que fue avalada y otorgada por la juez de Garantías, Dra. Fabiana San Romá, manda judicial cumplimentada en la jornada de ayer con resultado altamente satisfactorio.

La policía secuestró y recuperó el aparato celular en idénticas condiciones a la que había sido sustraído y previa exhibición del dispositivo a la víctima hizo entrega y devolución del mismo.

La tenedora del celular deberá ahora rendir cuentas ante la Justicia, habiéndose ya cumplimentado todos los recaudos legales pertinentes en sede de la SUB DDI, sita en Avda. 3 de Febrero y Alberti de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img