Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Sub DDI esclareció el robo a un boliche bailable y detuvo a su autor

En las últimas horas la Dirección de Investigaciones esclareció una causa por robo al local bailable “La Vizcaína”.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección Departamental de Investigaciones Bolívar realizó una exhaustiva investigación para esclarecer el robo perpetrado el pasado fin de semana en el local bailable “La Vizcaína”, ubicado en Av. Almirante Brown y Sarmiento, de esta ciudad. La pesquisa contó con análisis de las cámaras de vídeo del local y al trabajo pericial realizado en el lugar y tras las tareas de rigor lograron identificar al autor del robo., que fue identificado como Lisandro Chanvillard.

Con la prueba obtenida por los investigadores, la Fiscal a cargo de la investigación, Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFI Nº 15 solicitó a la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, autorización para realizar el allanamiento, registro y secuestro en el domicilio del imputado, ubicado en calle Roca Nº 125 de esta ciudad. La medida judicial fue otorgada por la magistrada para el día de hoy y se realizó a 07.30 horas. Desde la entidad policial informaron que fue “con resultado altamente positivo”, ya que se secuestro la vestimenta y el rodado utilizado al momento del hecho delictivo, como así también telefonía celular que será analizada con fines periciales.

- Publicidad -

El imputado cuenta con antecedentes penales y fue categóricamente identificado por los investigadores, debido a un singular tatuaje en su mano y ante brazo derecho, y a un anillo que el ahora detenido usa en su dedo anular, los cuales habían quedado retratados con particular nitidez por las cámaras internas del local la Vizcaína.

Chanvillard, de 21 años de edad, quedó alojado en la sede de la Sub DDI a la espera de ser indagado, para posteriormente ser trasladado a una unidad carcelaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img