Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI detuvo a un hombre que debe cumplir una condena en prisión

Fue esta noche en un comercio de la avenida Tres de Febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

La medida judicial la ordenó un juez Correccional que en 2019 le impuso esa pena, de cumplimiento efectivo en un juicio cuyo fallo después quedó firme. El hombre que ahora está preso cometió una desobediencia y quebrantó una medida cautelar impuesta por el Juez de Paz de Bolívar en una causa por una violencia de género ocurrida en esta ciudad, delito por el cual resultó condenado.

Un hombre que debe cumplir una condena de dos años y seis meses de prisión fue detenido esta noche por efectivos policiales de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bolívar en la avenida Tres de Febrero en un comercio ubicado en la primera cuadra de la mencionada avenida.

El operativo fue llevado adelante poco después de las 19 horas, por efectivos de la Sub DDI bolivarense. Los policías de la nombrada dependencia, hicieron tareas de vigilancia encubierto, sin la vestimenta oficial, e ingresaron al comercio del cual es propietario el imputado que se dedica a la venta y reparación de teléfonos y artículos electrónicos, como clientes ocasionales para que el acusado no se diera a la fuga.

Durante el procedimiento se produjo la detención de Bruno Ignacio Izurdiaga, de 35 años de edad, ordenada por el juez Héctor Rodolfo Torrens, del Tribunal en lo Correccional N°2 del Departamento Judicial de Azul.

Señalaron que el imputado fue sentenciado en una causa de Violencia de Género en poblado y en banda y que ordenaron su arresto luego de que quedara firme el fallo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img