Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 18 de mayo de 2022
3.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Sub DDI Bolívar recuperó un auto que fue robado en Marcos Paz

Le habían adulterado la numeración de la patente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El día 10 de febrero el personal de la Sub DDI Bolívar localizó un automóvil que había sido sustraído en la localidad de Marcos Paz. El vehículo había sido dejado por su propietario con un desperfecto mecánico en cercanías al domicilio de un familiar, debidamente cerrado y aguardaba al auxilio del remolque para trasladarlo a un taller mecánico para su reparación.

Transcurrido un tiempo, al regresar a buscarlo constató que el automóvil no se hallaba en el lugar por lo cual radicó la denuncia en sede policial, a mediados del mes de diciembre del año pasado.

El grupo operativo de la Sub DDI Bolívar ubicó el automóvil abandonado en cercanías a la estación del ferrocarril, constando en primer lugar que la patente original se hallaba modificada en una de sus letras, por lo cual no presentaba en principio pedido de secuestro, ya que el dominio original finalizaba sus letras con una letra “E” y había sido modificado en ambas patentes con la letra “F.

Al indagar y verificar en detalle se observó la rotura del sistema de cierre centralizado, que la numeración de carrocería y motor no se correspondía al dominio y que arrojaba pedido de secuestro activo.

El personal de la Dirección de Protección Ciudadana Municipal colaboró en las tareas de remolque y traslado del rodado a la dependencia policial y se aguardan directivas de la fiscalía interviniente perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img