23 de septiembre de 2022
Bull Dog de Daireaux es uno de los protagonistas de la llave final, categoría Sub 15, del primer torneo Interligas impulsado por la Unión Deportiva Regional. El elenco deroense ganó su zona, pasó exitosamente los cruces frente a Balonpié en cuartos de final y Racing de Olavarría en semifinales, y ya está en plena etapa final frente a Estudiantes de Olavarría. De hecho, ya jugó el partido “de ida” y fue empate dos a dos en Daireaux.
Este próximo domingo desde las 12 horas, disputará la revancha decisiva en la cancha del “Bataraz” de Olavarría.
En vísperas de este trascendental partido para los chicos, desde el club les enviaron un emotivo mensaje: “Puede darse o no. Porque el fútbol es fútbol, a veces se gana y a veces toca perder y hay que estar siempre preparado para todas las posibilidades. Ser humilde y medido en la victoria, como también fuerte y estoico en la derrota; pero educados y respetuosos, siempre...
Tienen que saber y tener la tranquilidad interior, de que ustedes ya hicieron historia, pibes...”
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DENUNCIA DE UN VECINO
El movimiento de tierra efectuado, al tiempo que dejó la calle por debajo de su nivel, tapó con tierra un zanjón de escurrimiento de aguas que corre paralelo al camino.