Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

“La Solución” realizó con éxito su tercer remate anual

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabaña “La Solución”, de Aldo “Cuqui” Castellani, puso a disposición de los productores locales y de quienes lo acompañaron en la tercera subasta anual, los Aberdeen Angus puros controlados que se crían a la vera de la ruta 205 camino a la localidad de Hale.

El público acompañó en gran número, poblando el salón comedor “El Fogón” de la Sociedad Rural durante el almuerzo, y posteriormente se dirigió hacia el predio ferial, donde soportó las inclemencias del tiempo (llovió durante toda la venta de vientres) mientras la firma martillera Colombo y Magliano subastaba las hembras.
Con un muy buen número y un muy buen nivel de animales, la cabaña de Cuqui volvió a sorprender pese a la competencia de subastas que tuvo este año, con muchos remates de cabaña realizados antes de este.
El remate comenzó pasadas las 14.30 horas bajo una llovizna que por momentos molestaba demasiado y en los corrales duró más de una hora, la que empleó la consignataria con el martillo de Carlos Colombo para liquidar los vientres.

Un respiro dio la pista techada luego, para la venta de los reproductores machos, de los cuales también se resaltaban la calidad y la cantidad, con tríos muy parejos que hacían dudar a más de uno a la hora de elegir una elección para llevarse.

Tanto el dueño de la cabaña como el cabañero salieron conformes por cómo se dio este tercer remate anual y ya comienzan a preparar el cuarto, que tendrá lugar en 2020.
Los resultados con los valores de las ventas y demás detalles serán publicados el domingo próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img