Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

La Sole cerró el Me Encanta Bolívar 2019

- Publicidad -
- Publicidad -

Soledad Pastorutti cerró con un enérgico show una nueva edición del Me Encanta Bolívar, con tres días a pura música.

La presentación de La Sole, que estaba prevista para el día domingo y debió suspenderse a causa de la lluvia, fue el broche de oro que coronó una gran fiesta popular como fue el Me Encanta Bolívar 2019.

Apenas unos minutos pasadas las 20 hs., tal como estaba anunciado, comenzaron a sonar los primeros acordes de “La Gringa”, el último material lanzado recientemente por Soledad, quien lleva 23 años de actividad musical.

En el show, que se extendió por el transcurso de una hora y media aproximadamente, Soledad, junto a su hermana Natalia, y la gran banda que las acompaña, recorrieron un puñado de canciones de toda la discografía de la artista, desde sus más grandes clásicos, hasta su último lanzamiento.

Gente de todas partes del país se acercó al corazón del parque Las Acollaradas a presenciar el show de “la gringa”, que fue demoledor en cuanto a energía, y también desde lo musical.

Entre las canciones que sonaron, además de “la gringa”, se pudo escuchar, entre otras,  Zamba de amor en vuelo.

El día 4 de marzo se celebra el día de los hermanos; por ese motivo, y sin haber estado planeado, Soledad junto a su hermana Natalia cantaron la canción Hermanas, que precisamente canta a la relación de ambas, que son hermanas y además de compartir la vida, también comparten el escenario.

Con la alegría que la caracteriza, la frescura y la naturalidad que la envuelven, Soledad habló en varias oportunidades al público, mostrándose muy contenta de poder estar en Bolívar tocando. Les agradeció la presencia a todos, saludó a quienes habían llevado banderas y agradeció el buen trato recibido durante su estadía en Bolívar.

Mientras sonaba la Chacarera del milagro, una pareja de bailarines se subió al escenario y acompañaron la canción, incitando de este modo también a los presentes a bailar. También tocaron la Chacarera del triste.

Otra de las canciones de Soledad que sonó fue Solitos solos, para dar luego a una seguidilla de hits, de las canciones más conocidas de La Sole, entre las que sonaron Tren del cielo y Aquel bahiano entre otros, donde la gente se encendió y se puso a cantar y bailar con La Sole.

Tocaron una gran versión cumbiera de Que nadie sepa mi sufrir, que fue otro de los grandes momentos de la noche.

Hubo lugar también para cancines como “Y se casó la Valeria”, canción dedicada a la historia de amor de sus abuelos, que tal vez sea incluida en su próximo material discográfico.

La calidad de los músicos que forman la banda que acompaña a La Sole es de una excelencia admirable. Sumamente profesionales, preparados, formados.

El público adora a Soledad, y Soledad a ellos. Desde el comienzo hasta el final agradeció y valoró cada aplauso, sonrió, disfrutó, bailó y cantó. Se la pudo ver feliz desde que comenzó el show hasta que llegó al final.

Por supuesto que hubo bis, la gente no pudo resistirse a pedirle otra a La Sole, que gustosa regresó al escenario y ofreció luego varias canciones más.

Al finalizar el show, el Intendente Marcos Pisano hizo entrega de obsequios a la artista.

L.G.L

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img