Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural recibió a gerentes de los bancos en la ciudad

El pasado jueves, integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural se reunieron con gerentes de diferentes bancos, con jurisdicción en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el predio de la Sociedad Rural de Bolívar se llevó a cabo en la jornada del miércoles, una reunión de integrantes de la Comisión Directiva de la entidad gremial con representantes de las entidades bancarias locales.

Formaron parte de la misma, el presidente de la Sociedad Rural, José Gabriel Erreca, la tesorera de la entidad ruralista Nadia Schetchel, el pro-tesorero Carlos María Morales, la secretaria María Angélica Parma y Jorge Garra, Fernando Lospinoso, Juan Pablo Bottacin, Florencia San Juan y Hugo Garay, de los Bancos Nación, Provincia, Galicia, Banco Santander y Credicoop, respectivamente.

El encuentro sirvió para conversar en profundidad sobre los servicios que ofrecen las entidades crediticias y desde la Sociedad Rural funcionar como nexo con los productores locales para hacer llegar esa información en beneficios de los asociados. Además, desde la entidad gremial plantearon la necesidad de agilizar los tiempos que existen cuando los productores van a solicitar un crédito bancario o la refinanciación del mismo.

En la oportunidad, los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar, también invitaron formalmente a los representantes de las entidades bancarias a participar de la 94° Expo Rural de Bolívar que se realizará en el mes de septiembre.

Desde la Sociedad Rural de Bolívar se busca ayudar a los asociados y desde la nueva Comisión Directiva sostienen que el intercambio de acciones junto a las entidades bancarias, son claves para el sector, destacando la importancia que tiene esto en materia de generación de empleo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img