Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural pidió a Pisano que desestime las intimaciones de pago

En una carta enviada al intendente Marcos Pisano, le reclamaron que desestime las intimaciones que le han llegado a los productores de Bolívar que no pagaron en tiempo y forma la Tasa Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado miércoles 4 de mayo también le enviaron una nota al jefe comunal pidiéndole que solicite a la Comisión Provincial de Emergencia  Agropecuaria (CEDABA) que Declaren la Emergencia Agropecuaria y/o Desastre Agropecuario en el Partido de Bolívar.  A continuación se detalla el texto de la nota que le hicieron llegar a Marcos Pisano en el día de hoy, firmada por el presidente de la entidad Rural, Fernando Alzueta.

“Me dirijo a usted en nombre de la Sociedad Rural de Bolívar a los efectos de solicitarle tenga a bien desestimar las intimaciones generadas por el municipio que usted encabeza a los productores agropecuarios que no han pagado en tiempo y forma la tasa vial. Sobre todo a aquellos cuya deuda se ha originado en los últimos años”.

“En estos momentos nos encontramos atravesando una crisis a nivel nacional y local debido a diferentes situaciones, siendo la principal la inundación que está afectando gravemente a vuestro partido, ya que a la marcada en anterior carta se le suma el agua proveniente del recorrido del arroyo Vallimanca, arroyo que en estos momentos se está rebalsando afectando con ello la producción de una gran cantidad de hectáreas”.

”Hoy los productores agropecuarios de Bolívar necesitamos sentir que el gobierno municipal nos apoya y no que nos agobie con intimaciones de deudas, que si bien son reales sabemos que no es la forma ni el momento para exigir su pago, ya que es en esta instancia donde se ve la no prestación del servicio: cunetas sucias, alcantarillado roto, y caminos que son bateas donde se instaló el agua impidiendo el paso de los vehículos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img