Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de julio de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar renovó parcialmente sus autoridades

En la Asamblea General Ordinaria se puso a consideración de los Socios la Memoria y el Balance del año 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes 1 de julio la Sociedad Rural de Bolívar, en su Asamblea General Ordinaria, que se realizó en el Salón Las Marcas, además de poner en consideración la Memoria y el Balance del año 2023, renovó parcialmente sus autoridades y los socios eligieron por el término de dos años al vicepresidente de la entidad, un pro secretario, un pro tesorero, un vocal titular segundo, un vocal titular cuarto y un vocal suplente primero por terminación de mandato.

La asamblea se inició con la designación de dos socios para suscribir el acta y se dio lectura al acta de la asamblea anterior. La secretaria, María Angélica Parma, hizo lo propio con la memoria, la cual además fue entregada impresa a todos los socios que asistieron y el presidente, José Gabriel Erreca, realizó algunas acotaciones sobre los trabajos que se realizaron en las instalaciones, la concreción de la 94ª exposición rural, la nueva iluminación led en el predio exterior y sobre la excelente relación y los acuerdos llevados a cabo con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, entre otras cuestiones relevantes de la institución.

El contador Fabricio Sosa explicó el balance del ejercicio 2023 y respondió inquietudes de los socios. Posteriormente, la secretaria leyó la única lista propuesta con la renovación parcial de los cargos, todos por finalización de mandato, la cual fue aceptada por unanimidad, sin ningún tipo de objeciones por los socios presentes.

En este nuevo mandato, José Gabriel Erreca continúa en la presidencia de la entidad, seguido por Analisa Leonetti, quien renovó y ocupará el cargo de vicepresidente. María Angélica Parma es la secretaria y Alejandro Tamborenea fue electo pro secretario; en tanto que Nadia Schechtel seguirá siendo la tesorera y Carlos María Morales, el pro tesorero.

El equipo directivo se completa con una lista de vocales titulares, entre los que se encuentran Alfredo Alzueta, Raúl Sáez, Carlos Mazzucca, Juan José Ruíz y Ramiro Pagola. Los vocales suplentes son Ricardo Iche y Luis Eduardo Parma, quienes respaldarán la gestión de la comisión directiva.

En cuanto a la fiscalización de las cuentas, la comisión directiva contará con la colaboración de Emilia Noel y Norma Martínez como revisores de cuentas titulares y de Agustín Vicente y Agustín Britos, como revisores de cuentas suplentes.

El presidente destacó en sus palabras: “Tenemos varios desafíos a emprender. Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para llevar la institución a donde se merece. Podemos llegar a cometer errores, pero será por hacer, no por inacción.  De mi parte quiero agradecerles a todos los presentes y pedirle a la comisión directiva y a todos los socios que nos acompañen”.

Fuente: Prensa Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img