Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar escuchó a Padres Organizados en su reunión de hoy

La referente del colectivo a nivel local, Victoria Pérez Parma, participó vía ZOOM de la reunión habitual de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La referente de Padres Organizados Bolívar, Victoria Pérez Parma, participó hoy, pasadas las 20 horas, de la reunión de Comisión Directiva virtual de la Sociedad Rural de Bolívar.

Pérez Parma fue invitada a sumarse vía ZOOM al cónclave habitual de la institución ruralista, en una iniciativa tendiente a escuchar sus planteos, intercambiar opiniones y, especialmente, analizar las convicciones por las cuales la Red Federal de Familias Autoconvocadas pregona insistentemente por la no interrupción de la presencialidad de los alumnos en las escuelas.

De acuerdo a lo manifestado por Victoria Pérez Parma a este medio, las autoridades de la Rural recibieron de buen grado sus comentarios y, aunque no emitieron opinión al respecto, fueron muy respetuosas de los planteos formulados.

Por esta razón y por interpretar como un hecho positivo la posibilidad “de escucharnos entre todos”, manifestó por este medio su agradecimiento.

Según afirmó, Padres Organizados está organizando una nueva marcha, con la única intención de recordarle al intendente municipal que, a la hora de tomar nuevas decisiones respecto a la pandemia de COVID 19 y sus implicancias, tenga en cuenta “que las escuelas deben ser las últimas en cerrarse y las primeras en abrirse”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img