Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar emitió un comunicado en defensa a la propiedad privada

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar emitió un comunicado de prensa que fue divulgado por las redes sociales en el que realiza una defensa a la propiedad privada y a los demás derechos y garantías establecidos en la Constitución Nacional.

Aseguraron que “en la Argentina estamos atravesando numerosos problemas acuciantes en torno a la educación, la producción y la economía, al mismo tiempo que la crisis sanitaria se encuentra en permanente crecimiento”, por ello observan con gran preocupación “la instalación de nuevos y peligrosos debates en torno a la propiedad privada que resultan innecesarios en plena vigencia de nuestras leyes”.

“En ese sentido, desde la Sociedad Rural de Bolívar solicitamos a las autoridades que cumplan el deber de resguardar los derechos establecidos, tomando las medidas acordes a la ley, para llevar tranquilidad a todos los argentinos, preservando el estado de derecho y manteniendo la paz social”, finalizaron.

Las manifestaciones de los ruralistas llegan en medio de los distintos sucesos que se han conocido a lo largo y a lo ancho del país que implican usurpaciones de tierras. La más resonante es la que involucra a la familia del ex ministro de Agricultura de la Nación y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, que espera una resolución judicial en las próximas horas mientras se llevan a cabo movilizaciones del sector agropecuario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img