Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar adhiere a la preocupación de Carbap por la situación impositiva

Se demora la homologación del decreto que extiende la emergencia hasta el 31 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar adhirió hoy al comunicado oficial de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) en el que expresan su preocupación por la situación impositiva.

La misiva hace hincapié en “la problemática de la cesación de pagos en varias zonas de la provincia”, la que se acentúa especialmente en el norte “por los efectos de la terrible sequía”.

En ese sentido, rechazaron la “inacción política y las acciones dilatorias” del Gobierno provincial en un contexto de crisis productiva. En efecto, señalan que el Gobernador, Axel Kicillof, todavía no ha homologado el decreto del Ministro de Economía, Sergio Massa, que extiende la emergencia hasta el 31 de octubre.

“Desde su sanción hace más de un mes no se ha realizado, impidiéndole a los contribuyentes bonaerenses acceder a los beneficios fiscales nacionales”, explican.

El Consejo Directivo de Carbap, dice el comunicado, analiza las propuestas acercadas luego de los Encuentros Zonales y no descarta la convocatoria a una asamblea política en Pergamino tendiente a definir acciones y pasos a seguir ante la imposibilidad de acceder a los planes de asistencia en el marco de la emergencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img