Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar aclara

Por versiones en redes sociales que vinculaban a la entidad con el grupo Padres Organizador Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar emitió un comunicado ayer por la tarde a raíz de algunas versiones en redes sociales que vinculaban a la entidad con el grupo Padres Organizador Bolívar.

Dice el informe: “Debido a interpretaciones en medios y redes de nuestra comunidad, la Sociedad Rural de Bolívar quiere dar a conocer que no tiene vinculación alguna con el grupo Padres Organizados Bolívar, ni forma parte de su representación”.

- Publicidad -

El informe agrega que “

este grupo solicitó ser escuchado por la Comisión de la Sociedad Rural de Bolívar, como es habitual ante diversas inquietudes. En dicha reunión con la representante del grupo, la Rural compartió el cirterio de la importancia de la presencialidad en la educación; pero dejó en claro que dada la situación que atravesamos en el Partido de Bolívar no es este el momento para retomar esa modalidad hasta que las autoridades sanitarias así lo permitan”.

Y finaliza diciendo que “por otra parte, también les expresó que no apoya ningún tipo de movilización que fuese llevada a cabo en este momento”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img