Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 04 de mayo de 2021
13.7 C
San Carlos de Bolívar

La sexta fecha, en Casares, tendrá dos finales por especialidad

Desde el Karting del Centro aguardan la llegada del fin de semana del 15 y 16 de este mes para llevar adelante la sexta fecha del campeonato, en el kartódromo de Carlos Casares.

Desde la categoría informaron que “tal como estaba pactado en el calendario, se realizará en su sexto capítulo la carrera especial con dos finales y la  definición  del clasificador final será por suma de tiempos de las dos carreras”.

Además, adelantaron que “la clasificación será una gran protagonista del fin de semana, ya que la grilla de la primera final se conformará por la mejor vuelta clasificatoria y la grilla de la segunda final será de acuerdo la segunda mejor vuelta clasificatoria. Los pilotos que logren el tiempo más rápido para largar en la primera posición de las finales, se adjudicarán los dos puntos de la clasificación”.

Como ya es habitual, se otorgarán también 5 puntos por inscripción y otros 2 por presentismo.

Lolla estuvo en Casares

El presidente del KCT, Emiliano Lolla, visitó días pasado el circuito diagramado dentro del parque San Esteban de Casares. Allí se delinearon las tareas a efectuar en cuestiones organizativas y cumplimiento de protocolos. Desde la Subcomisión de Karting están trabajando para dejar todo en las  mejores  condiciones. A pesar no haber tenido actividad, han hecho el tendido eléctrico, ampliaron los boxes, colocaron alambrado olímpico en el sector de boxes, y tienen su pista en muy buen estado.

Claro está, la realización de esta fecha especial está supeditada a la cuestión epidemiológica.

spot_img
spot_img

Más Leídas

Edición Impresa

spot_img
spot_img