Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

La semifinal de Bolívar fue suspendida; en la restante, el ganador fue Estudiantes Unidos de Pehuajó

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo que resta de dicha semifinal, el partido por el 3º puesto y la final se jugarán el domingo 8 de diciembre en nuestra ciudad.

El domingo pasado  en la cancha de césped sintético del Club Ciudad de Bolívar se iba a disputar una de las semifinales del Torneo de Hockey masculino de primera división que organiza la Asociación del Centro de Hockey de la Provincia de Buenos Aires entre el local y San Martín de 9 de Julio. Estuvimos en diálogo con “Juani” Amado el entrenador de las categorías femeninas y la Primera división masculina del club bolivarense y esto nos comentó respecto a la suspensión de este encuentro y cuándo se jugará:

“Este partido que íbamos a sostener con San Martín de la vecina ciudad se suspendió cuando se jugaba el segundo cuarto y el encuentro estaba 0 a 0. En ese momento se presento gente de la guardia urbana y nos dijeron que teníamos que suspender el mismo por el hecho ocurrido en el futbol rural en Pirovano, en ese instante el encuentro estaba igualado 0  a 0”.

 

La otra semifinal

La otra semifinal del torneo de hockey masculino se realizó en Junín entre Sarmiento y Estudiantes Unidos de Pehuajó. El ganador fue el conjunto pehuajense por 1 a 0 y de esta manera es finalista de este torneo masculino.

 

La reprogramación de la semifinal y los otros encuentros

Seguimos en diálogo con “Juani”, quien nos manifestó lo siguiente:” “El domingo 8 de diciembre, se jugarán los dos cuartos suspendidos en nuestra cancha del Club Ciudad de Bolívar y San Martín de 9 de julio. Posteriormente jugarán por el 3º y cuarto puesto, Sarmiento de Junín y el perdedor del partido antes mencionado. En el último encuentro se disputará la final para determinar el campeón de hockey masculino en primera división entre Estudiantes Unidos de Pehuajó y el ganador de los bolivarenses y los nuevejulienses.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img