Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La semana próxima se presentará la doble jornada en el parque

Ciclismo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Ya hay un equipo cordobés confirmado y los cinco o seis equipos grandes de la provincia van a venir todos”, remarcó Luis Ricci en relación al festival ciclístico que tendrá lugar el mes próximo en el circuito del parque Las Acollaradas.

En el transcurso de la semana entrante será presentado oficialmente y se darán a conocer detalles del programa de este festival que cuenta con el auspicio del municipio, a través de la Dirección de Deportes, con el impulso que en los últimos años ha tenido el deporte pedal por parte del popular “Colo”.

Por el momento, puede adelantarse que la actividad se desdoblará en dos días. El sábado 28, a partir de las 13 horas, correrán los ciclistas que nos visiten en la categorías Mayores, Menores, Master D y E, Damas, Elite y Sub 23. Al día siguiente, desde las 9 de la mañana, será el turno de salir a pista para los Master B y C, Juveniles, Elite 2, Master A Junior, Elite y Sub 23.

La renovación de la cinta asfáltica que rodea a la glorieta del parque permite la vuelta del deporte pedal y lógicamente reaviva el entusiasmo de aquellos que gustan de esta tradicional disciplina, poco practicada lamentablemente desde hace ya un tiempo en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img