Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
15.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La segunda etapa del circuito de Primera se inicia en Alem

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en las mesas del Club Alem, a partir de las 19 horas, se disputará la segunda etapa del circuito de Primera del Campeonato Argentino de 5 Quilles, organizada por la subcomisión de billar de la entidad albiverde.

Jugadores de muy buen nivel

- Publicidad -

Esta etapa reunirá a más de 150 jugadores, con gran prestigio internacional, entre ellos el campeón del mundo Alejandro Martinotti; el tricampeón mundial Gustavo Torregiani, ambos de Córdoba; Walter Ingenieri, Marcelo Della Gáspera, estos dos últimos de Rosario, José Oliva, de Córdoba y los locales. También actuarán quienes intervinieron en la primera etapa, como Gustavo Torregiani, de Leones; César D´Ottavio, de Rosario; Alejandro Martinotti, de Pilar;  Marcelo Mendy, de La Plata; Gustavo Longo, de Rosario y Carlos Coria, de Villa Maria,.

 

El sábado será la inauguración

Entre hoy y mañana se jugarán las series clasificatorias. El sábado, jornada en la que se hará la inauguración (han sido invitadas autoridades municipales) continuarán las partidas, y el domingo se desarrollarán las instancias finales.

 

Ricardo Dieguez

Uno de los jugadores que representa a Bolívar, ganador de la primera etapa de este circuito, Ricardo Dieguez también trabaja en la organización del torneo y esto nos mencionó:

¿Qué expectativas tienen de esta segunda etapa que se hace en nuestra ciudad?

– Las mejores. Viene lo mejor del 5 quilles de nuestro país, jugadores que han competido en el ámbito internacional y  por eso le darán una gran jerarquía.

 

¿Es el más importante que se va a jugar en Bolívar?

– Sí, es el más importante de Bolívar porque habrá 150 jugadores de Primera categoría y se los podrá ver desde el jueves (hoy) hasta el domingo, por eso esperamos una buena concurrencia de público a la sede del Club Alem.

 

¿Estará la mayoría de los jugadores que lo hicieron en la primera etapa?

– Sí, por eso el nivel será prácticamente el mismo, con el actual campeón mundial, otros que lo fueron, y varios campeones argentinos.

 

Como jugador estas en un buen momento…

– Sí, me encuentro bien, con muchas ganas, tratando de hacer lo mejor posible. También hay varios otros bolivarenses que seguramente harán un muy buen papel en este torneo.

 

Estas etapas son clasificatorias para el Campeonato Mundial que se realizará en Florencia, Italia.

A.M.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img