Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

La segunda de Casa Negra es con Mamba Negra

Ya están a la venta las entradas anticipadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar este próximo sábado 24 de febrero a las 21 hs. la segunda propuesta artística de Casa negra, el espacio recientemente inaugurado por Celia González y Leo Curutchet.

Tras un excelente debut con entradas agotadas y con gran repercusión, este sábado 24 llega la segunda propuesta de Casa negra; en la ocasión, recibirán a la banda Mamba Negra, que desembarcará en el espacio de calle Las Heras 250 con artistas invitados.

Cabe recordar que Mamba negra es una banda que recorre géneros tales como el soul, funk, con pinceladas rockeras y bluseras cargadas de groove, y lo hacen a través de canciones de otros artistas (no tienen temas propios).

La formación de Mamba negra está compuesta por Nicolás Holgado en guitarra, Bruno Irastorza en bajo, Lorenzo Blandamuro en batería, Daniel Zucarino en teclados y Nicolás Álvarez en saxo.

En la ocasión, según se supo, ya hay dos artistas invitados confirmados: Juani Lobos en Saxo, y Gia en voz, lo cual será una gran novedad, porque la Mamba siempre tiene un repertorio instrumental. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir por un valor de $2.500, en tanto que en puerta su valor será $3.500. Para adquirir las entradas anticipadas deben contactarse con cualquiera de los integrantes de la banda, o bien hacer el pago a través de transferencia, al alias MAMBA. neGRA.BoLIVAR . una vez hecho el pago, enviar el comprobante a cualquiera de los integrantes de la banda.

Cabe recordar que Casa negra ofrece un excelente servicio de cantina, con comida casera realizada por sus hacedores, que tienen dos emprendimientos culinarios de alto impacto, como son Curutchet eventos y negra Repostrería. Como bien dicen sus dueños, las delicias para comer son bien regadas por bebidas que allí también se ofrecen.

Será una gran noche para celebrar y compartir en Casa Negra, junto a la Mamba, y gozar de los encuentros, la buena música y la rica comida.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img