Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

La Rural explica algunos ítems sobre el tema Tasa Vial

Emitió un comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Llegó a nuestra mesa de trabajo un comunicado de la Sociedad Rural de Bolívar, en el cual puntualiza algunos temas relacionados con la conferencia de prensa desarrollada ayer miércoles. Lo transcribimos textualmente:

COMUNICADO:

En el día de ayer la Sociedad Rural de Bolívar realizó una conferencia de prensa para hablar sobre la Tasa Vial y nos parece importante dejar en claro los puntos más relevantes sobre lo que se expresó:

La SRB está en total desacuerdo con el aumento desmedido de la Tasa Vial .
Como entidad elegimos los medios del diálogo y del respeto para realizar el reclamo correspondiente.

Es importante entender que no solo es una cuestión económica, sino que tampoco existe la contraprestación debida de la Tasa.

A través de las herramientas con las que cuenta la SRB se negociará con el municipio. Al momento se aguarda la respuesta a una nota ya enviada.

Es fundamental entender que los caminos rurales son totalmente importantes para la producción de Bolívar, y a la vez para todos aquellos que los utilicen ya sean docentes, alumnos rurales, familias, prestadores de servicios, etc.

La Rural en su momento decidió no apoyar a los autoconvocados solo porque no estaba de acuerdo en las formas, esto no significa que su reclamo no sea totalmente válido.

Si bien esto no fue mencionado en la conferencia de prensa, queremos dejar en claro que nuestro fin no es generar polémica para con otras organizaciones, sino poder brindarle una solución a todos los productores del partido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img