Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

La Rural anuncia el dictado de interesantes cursos y talleres

La inscripción comienza el 1 de Marzo y dura todo el mes. Son presenciales y gratuitos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar anuncia una serie de actividades a desarrollar durante el año y especialmente remarca el dictado de cursos que realizará en forma conjunta con el Ateneo de la institución y el Centro de Educación Agraria Nº 8 de Ibarra.

A través de un posteo en sus redes sociales, invita a los interesados a inscribirse en los talleres y cursos que se brindarán en las instalaciones de la avenida Mariano Unzué y para ello habilita un período de inscripciones que comenzará el 1 de Marzo y finalizará en el mes de Abril. Todos ellos son de características presenciales y gratuitas pero hacen la aclaración de que los cupos son limitados.

Se destacan los cursos de Gestión y Administración Agropecuaria, Taller de Carpintería y Reciclado de Maderas y Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas. En el mismo posteo incluyen el link de inscripción, tocando el cual los interesados podrán acceder a ella y, posteriormente, recibirán un email de confirmación que deberá responderse adjuntando el DNI. Para el caso del curso de capacitación en conservas, también se solicitará el certificado de manipulador y la constancia de estudios primarios completos.

Independientemente de esta modalidad, proveen un número de wahtsapp para efectuar consultas. Es el 2314 – 400070.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img