Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

“La Rifa de los Campeones”: cómo participar en el sorteo de una camiseta de Argentina firmada por el plantel campeón del mundo

Fue lanzado por el Club Estudiantes de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Atlético Estudiantes de Olavarría, a través de la subcomisión de Fútbol, lanzó a la venta la Rifa de los Campeones con dos premios únicos que todo argentino amante de la scaloneta sueña con tener, siendo este un sorteo inédito para la zona:

1° Premio: Camiseta sin uso con el número 10 del capitán de la Selección Argentina de Fútbol firmada por el plantel ganador del Mundial de Qatar 2022.

2° Premio: Piluso sin uso de arquero de la Selección Argentina de Fútbol firmado por Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni.

La Rifa de los Campeones tiene un valor de $5.000 y lo recaudado será destinado al financiamiento de obras de infraestructura en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y contribuir con un fin solidario que se comunicará antes del sorteo.

Se pueden adquirir las rifas a través del sitio web del club: https://www.caeolavarria.com/.

La rifa estará a la venta hasta el 31 de agosto a las 18 horas y el sorteo se realizará el 2 de septiembre de 2024 a las 18 horas.

Con la Rifa de los Campeones, el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, a través de la subcomisión de fútbol, busca dar un impulso al avance de la infraestructura necesaria en la institución a raíz de la demanda de la comunidad por realizar distintas prácticas deportivas. Además de esto, también ofrece una oportunidad única y accesible de poder soñar con abrazar la camiseta de los campeones con la firma original del glorioso plantel de la Copa del Mundo 2022.

Este sábado, los premios de La Rifa de los Campeones estarán en exhibición junto con las Copas del Mundo en el Centro Cultural San José, de 9 a 19 horas, en la ciudad vecina de Olavarría.

Forma de participar y modalidad del sorteo:

Podrán participar todas las personas interesadas con domicilio en cualquier país del mundo.

-Los interesados podrán adquirir uno o más números en www.caeolavarria.com.ar.

-El valor de cada rifa será de AR$ 5.000 (cinco mil pesos argentinos).

– Se abrirán distintas preventas que arrojarán un número finalista, una vez agotados todos los números de cada preventa.

– El número finalista de cada preventa integrará un grupo de números finalistas que participarán de un sorteo final frente a escribano público en instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría que será transmitido por las redes sociales oficiales del organizador anteriormente mencionado.

– La rifa podrá adquirirse hasta el día 31 de Agosto de 2024 a las 18 hs.

– El sorteo final ante escribano público se realizará el día 2 de Septiembre de 2024 a las 20 hs. en la sede social del Club Atlético Estudiantes y de allí saldrán los números ganadores del primero y segundo premio.

– En el caso de realizarse una única preventa, la plataforma de gestión de rifas rifarito.com determinará los números ganadores del primero y segundo premio el 2 de septiembre a las 18 hs.

Entrega de premios:

-Los números ganadores serán anunciados a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Estudiantes de Olavarría y su página web.

-El organizador se pondrá en contacto con los números ganadores a través de los datos informados por los participantes en la plataforma rifarito.com, en un lapso de diez días hábiles posteriores al sorteo.

-Los ganadores tendrán un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de los números ganadores en redes sociales para responder el llamado telefónico, el mensaje de WhatsApp o el e-mail enviado por el organizador. Pasado ese lapso, el organizador considerará el premio vacante y se volverá a sortear entre el grupo de números finalistas del que será excluido el número ganador que no se haya presentado, ante escribano público y con la misma modalidad anterior. Y así sucesivamente.

-El organizador pondrá a disposición en la sede del Club Atlético Estudiantes Asociación, por el término de 90 días hábiles, los premios para que sean retirados por los titulares de los números ganadores del sorteo.

-Los ganadores estarán exentos de gastos de transferencias e impuestos que graven los premios previo a la entrega.

Para mayor información sobre las condiciones de la rifa podrán consultar todas las bases y condiciones en www.caeolavarria.com.

Teléfonos de contacto:

Sandra Pérez: 2284512315.

Tomás Cachero: 2284 525274.

Carola Patané: 2284 669124.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img