Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

La rifa de Bomberos sorteará el premio por pago contado

El sorteo será el próximo 5 de agosto a las 20 horas. Así lo informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Maximiliano Gil y Jorge García, desde la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Bolívar anunciaron que a las 20 horas del 5 de agosto, se realizará el sorteo por pago contado de la rifa anual de la institución.

El presidente de la Asociación, Maximiliano Gil, explicó que de este sorteo de $ 200.000 participan todas las personas que adquirieron la rifa y la pagaron de contado o quienes cancelen la totalidad de la rifa antes del día 5 en horas de la tarde”. “Hasta hoy son la mitad de los que la compraron los que la cancelaron en su totalidad”. Cada año salen a la venta 1000 números.

El sorteo se realizará como es habitual en el cuartel de Bomberos Voluntarios que se encuentra ubicado en la calle Ignacio Rivas ante la presencia de la escribana Loreley Bertino.

El valor de la rifa es de ocho mil pesos y se podía optar por pagarla de contado o ir abonando las cuotas de mil pesos por mes. Aquellos que no pudieron cancelar el importe o deseen continuar pagando la rifa de la manera habitual, pueden hacerlo hasta fin de año. El 16 de diciembre por la quiniela provincial nocturna  se sortearán el premio mayor de $ 1.200.000, un segundo premio de $ 500.000 y el tercero de $ 200.000.

Gil agradeció a todos las personas que han colaborado por la predisposición y la voluntad  para colaborar siempre con la institución.

Cabe destacar que todas las semanas se sortean $ 15000, del que participan todos los números vendidos y que tengan la cuota al día.

Jorge García, jefe del cuerpo activo de bomberos también agradeció a la comunidad por colaborar comprando la rifa, ya que todos los fondos que la comisión directiva va recaudando son destinados a comprar elementos para que sean usados por los bomberos cuando salen a colaborar en los siniestros, capacitación y resguardo de los integrantes del cuerpo activo  o para mantener en condiciones óptimas la institución (edificio, móviles).

El año pasado en el sorteo especial por pago contado, se puso en juego la suma de $ 150.000 en efectivo, que favoreció al número 778 y el beneficiario fue el Sr. José Antonio Esposito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img