Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

La Pulpería de Mira-Mar recibió la visita de Telenoche

Ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un posteo publicado en la red social Facebook, la Pulpería de Mira-Mar informó de una particular visita recibida este fin de semana.

Se trata del periodista Mario Massaccesi junto al equipo de Telenoche, quienes arribaron al mítico paraje ubicado a unos 40 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

No es la primera vez que la Pulpería despierta la curiosidad de los medios nacionales. Meses atrás, un artículo del diario La Nación hizo referencia a este curioso y entrañable lugar.

El periodista realizó varias publicaciones en su Instagram personal y se mostró impactado con lo que encontró: “¡Una pulpería en el medio de la nada!”.

El equipo periodístico hizo una recorrida por este recóndito lugar que data del 1800 y es toda una atracción turística de nuestro Partido.

Además, Massaccesi resaltó la labor de sus dueños de quienes destacó que ya son “tres generaciones” las que están a cargo de su conservación.

Ellos le respondieron de la siguiente manera: “Agradecemos la simpleza y la buena predisposición. Realmente fue un placer recibirlos, muchas gracias”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img