Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 03 de septiembre de 2021
13.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La profesora Clara Pezzalli dictó su última clase en el DTC

Fue el pasado viernes. Desde el dispositivo la despidieron a través de las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes, en el DTC Bolívar, tuvo lugar la última clase de Ritmos Urbanos ofrecida por la profesora Clara Pezzalli. Así lo comunicaron a través de una publicación en las redes sociales del dispositivo, donde agradecieron a la profesora por el amor y el compromiso con el que se desempeñó durante tanto tiempo, y donde también comentaron que extrañarán sus clases.

Fueron varios los años en los que Clara trabajó en el dispositivo, acompañando a muchos niños y niñas que pasaron por allí y disfrutaron de sus clases.

- Publicidad -

Desde el DTC destacaron que Clara logró formar una rutina y un grupo sumamente unido con las niñas que asistían al taller, con quienes realizó viajes y participaron de distintos concursos y muestras, no solamente en Bolívar sino también en la zona.

Si bien Clara a partir del mes de septiembre no trabajará más en el DTC, próximamente estarán comunicando los nuevos días y horarios en que se realizará  el taller de ritmos urbanos, así como también informarán quién será la profesora que estará a cargo.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img