Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
11.7 C
San Carlos de Bolívar

La Primera de Sport inició su pretemporada con nueva entrenadora

Básquet.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Primera división masculina de Sport Club Trinitarios comenzó con los entrenamientos de pretemporada. Desde la semana pasada y progresivamente, los jugadores que de a poco están volviendo a la acción comenzaron con las actividades.

Este año, con una novedad: la entrenadora a cargo del primer equipo es María José ‘Majo’ Delgado.

Durante los meses de verano, el club realizó cambios en la organización deportiva de la institución, entre los que se destaca la incorporación de la figura de director deportivo, la cual estará a cargo del Marcelo ‘Chelo’ Alvarez. Con esta nueva función bajo su responsabilidad, de coordinación general del básquet en todas las categorías del club, tanto las formativas como las mayores, la dirección técnica de la Primera cambió ‘de manos’.

‘Majo’ había vuelto a las filas de Sport en 2023, cuando se incorporó como profe/entrenadora de las categorías U15 y U17 femeninas. Con gran experiencia y conocimiento del básquet, ahora tiene el desafío –entre otros- de conducir los destinos de la máxima categoría competitiva de Sport Club, la que tanto apoyo tiene en la comunidad.

Durante febrero, los entrenamientos se levaron adelante en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ a partir de las 20.30 horas y ya desde la semana que viene vuelven a su horario habitual de lunes y miércoles, a partir de las 21.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img