Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

La política se solidarizó con Ezequiel Galli tras el fallecimiento de su madre

Diferentes actores dejaron sus mensajes a través de las redes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El fallecimiento de Cecilia Moncla, madre del intendente de Olavarría Ezequiel Galli, conmocionó a la política y diferentes personalidades se solidarizaron con el jefe comunal enviándole mensajes de apoyo y condolencias en las redes sociales.

Tal es el caso de su par de la localidad de Azul, Hernán Bertellys, quien en Twitter dijo: “Le envío mis condolencias la intendente de Olavarría @ezequielgalli ante la pérdida de su querida madre, y lo acompaño en este triste momento que le toca atravesar”

La mujer perdió la vida en un extraño accidente de tránsito. En efecto, el rodado que ella conducía impactó de frente contra la columna de un limitador de altura en cercanías de la Ruta 60, en la avenida Trabajadores del llamado Camino de los Peregrinos.

El propio Galli la recordó con un tierno posteo en el que se muestra de pequeño con su mamá. “Con papá desde el arriba seguirán guiando lo más lindo que hicieron. La familia”, expresó.

Respecto a la política de Bolívar, no pudieron faltar los mensajes de los referentes del PRO local, Ariel Alomar y ‘Pity’ Quibus. Ambos eligieron Facebook para manifestar sus mensajes de dolor y acompañamiento a su compañero y referente del partido en la zona.

Por último, fue el turno del senador provincial Eduardo ‘Bali’ Bucca quien más allá de las banderas y las ideologías, también dedicó unas palabras para el intendente olavarriense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img