Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

La policía sigue deteniendo gente que no cumple la cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

La policía local no descansa y los infractores tampoco, más allá de las advertencias, día a día se suman más infractores y en el transcurso del fin de semana la policía advirtió a treinta y tres personas deambulando por la vía pública sin poder justificar su accionar, entre ellos se cuentan familias completas, grupos de amigos y menores de edad que transitaban por la ciudad fuera del horario marcado por el municipio que es de 8 a 16 horas y que permite salir a los ciudadanos a comprar elementos básicos y de primera necesidad en los rubros habilitados en el decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el Ejecutivo Nacional y al cual adhirió en su totalidad el intendente Marcos Pisano. Los efectivos policiales explican una vez los alcances de la medida y al ser encontrados nuevamente en infracción, se los considera reincidentes y se les inicia una causa penal.

En urdampilleta y Pirovano hubo detenciones
La Subcomisaria Urdampilleta el día domingo 29 en horas del medio día aprehendió a Richard Britez de 19 años y le labró actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 del Código Penal, porque lo encontraron deambulando por la zona de quintas de Urdampilleta, sin justificación alguna. Britez ya había sido procesado penalmente el pasado lunes 23 por el mismo delito; por lo que el Dr. Sebastián Romero, secretario en turno de la Fiscalía Federal de Pehuajó dispuso el procesamiento inmediato de Britez ante su reincidencia, con conocimiento expreso del Juzgado Federal en turno del Departamento Judicial Azul.


En Pirovano, también en el día de ayer a las 16:30 horas, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Eric Yoel Parra, de 24 años y de Andrea Soledad Martín de 20 años, ambos con domicilio en la mencionada localidad, quienes fueron interceptados por la policía en el acceso al partido y ya habían sido apercibidos con anterioridad sobre el DNU vigente. El Dr. Sebastián Romero también dispuso el procesamiento de Parra y Martin por el delito establecido en el artículo 205. Interviene el Juzgado Federal en turno del Departamento Judicial Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img