Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de mayo de 2022
11.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La policía recuperó una notebook que había sido robada

- Publicidad -
- Publicidad -

El hecho se conoció a raíz de la denuncia telefónica de una mujer que manifestó que autores ignorados le sustrajeron de su departamento, una notebook marca HP color gris con funda negra con estampas de flores.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de manera conjunta con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bolívar realizó una exhaustiva investigación que incluyó declaraciones de testigos y análisis de cámaras municipales y privadas y lograron establecer quién fue el autor del hecho ilícito y también la persona que adquirió el aparato electrónico.

Los uniformados descubrieron que el ladrón es menor de edad y la compradora una mujer de esta ciudad. El menor fue puesto a disposición de la Justicia y la Dra. Mariela Viceconte, quién se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Menores Nro. 17 dispuso cumplimientos de recaudos legales por el delito de “Hurto”para con el menor y notificación de la formación de una causa por el delito de “Encubrimiento” para la mujer que compró de manera ilegal la computadora.

La Jefatura Distrital de Bolívar también informó que en el marco del decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, el martes 14 se realizaron 22 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplimiento al aislamiento.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires al servicio de la comunidad de Bolívar, acompañando los procesos de cambios sociales a los que todos nos debemos adaptar puso a disposición el correo electrónico institucional [email protected] para recibir denuncias, brindar y recibir  información. También los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img