Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

La policía recuperó una motocicleta robada de un taller

El rodado se encontraba en poder de un joven menor de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las pesquisas iniciaron la semana pasada, cuando ingresaron a una propiedad ubicada sobre la Ruta 226 en el kilómetro 401,5, cuyo propietario tiene un taller en el lugar y sustrajeron una motocicleta marca Zanella 50 cc.

Fue así, que luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar comenzaron con las intensas tareas investigativas, y con los datos obtenidos, llevaron a cabo exhaustos trabajos de recorridas y rastrillajes por la ciudad, logrando así, hallar en la vía pública la motocicleta en momento que era conducida por un menor.

Cuando los uniformados interceptaron en la calle Rebución al adolescente de 15 años con la motocicleta, lo trasladaron a la sede policial de la calle Arenales y por tratarse de un menor de edad le dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul, que se encuentra a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, quien una vez que se cumplimentaron los recaudos legales ordenó a la policía la restitución del menor a sus padres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img