Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

La policía recuperó un neumático que se había caído de una camioneta

El domicilio del hombre que lo encontró en la vía pública fue allanado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un chofer de la empresa Lorenzelli Neumáticos denunció el 13 de septiembre que cuando circulaba por la avenida Lavalle entre las calles Borge y Rebución se le cayó de la carga que transportaba un neumático marca Continental Conticross y que cuando se dio cuenta regresó y la rueda ya no estaba.

Desde la Comisaría de Bolívar informaron que se inició una investigación bajo la caratula “Hurto” y el Grupo Técnico Operativo de la dependencia policial realizó una exhaustiva investigación y análisis de cámara de monitoreo municipales y privadas para lograr identificar al autor del ilícito y el vehículo en el que se movilizaba.

Con las pruebas obtenidas, los uniformados le solicitaron a la Dra. María Julia Sebastián que tramitara la orden de allanamiento para el domicilio del imputado. La orden judicial fue otorgada por el Juzgado de Garantías interviniente y fue realizada por personal policial el día martes 20 en un domicilio de barrio Obrero.

Durante la requisa el personal policial de la Comisaría de Bolívar secuestró el neumático que fue reconocido por el denunciante y una vez cumplimentadas las medidas de rigor le fue restituido al chofer de Lorenzelli Neumáticos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img