Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

La Policía logró devolver pollos doble pechuga que habían sido robados en un campo

Además recuperaron una batería.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una investigación iniciada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº11 de Olavarría, con la ejecución de la policía del Comando de Prevención Rural de Bolívar, sirvió para recuperar pollos vivos de doble pechuga que habían sido robados de un establecimiento rural ubicado en el Cuartel I de esta ciudad.

Precisamente, el propietario del predio ubicado sobre la Ruta 65 detectó ayer el faltante de 25 pollos doble pechuga y también denunció que anteriormente le habían sustraído una batería de 180 amperes, que se encontraba colocada en un eléctrico.

Luego de la investigación desarrollada por los efectivos del Comando de Prevención Rural, descubrieron que el autor del hecho era un hombre que se domiciliaba en el barrio María del Carmen y que los pollos sustraídos del campo ubicado sobre la Ruta 65 se encontraban en un predio rural también ubicado en el Cuartel I, donde reside la madre del presunto autor del robo.

Los uniformados fueron hasta el lugar y en el interior del predio encontraron 11 pollos y también la batería de 180 amperes. Los elementos fueron secuestrados y posteriormente el denunciante los reconoció como de su propiedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img