Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
3.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Policía Federal recorrió la ciudad pidiendo que se cumpla con los cuidados por el Coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos policiales de la Policía Federal recorrieron la ciudad con dos móviles policiales. Con un altavoz comunicaron las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.

El Jefe de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Claudio Martin Leyes, con personal a su cargo, estuvo presente en el día de hoy en Bolívar y mantuvo una reunión en la Secretaria de Seguridad con Roque Bazán, jefe del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil. El encuentro tuvo como finalidad el tener un reconocimiento de la zona  con el que después los efectivos policiales realizaron  diversos  recorridos en esta ciudad con el fin de instruir a los vecinos de las medidas de aislamiento social, evitando aglomeraciones de personas, limitando la circulación  en cumplimiento con lo que marca el decreto presidencial de aislamiento obligatorio.

- Publicidad -

Los federales recorrieron la zona céntrica, casco urbano y mediante altavoz dieron a conocer distintas medidas preventivas para concientizar a la población del Aislamiento Social Obligatorio por el COVID-19.

El municipio local le realizó la desinfección de los móviles policiales que se hicieron presentes en el lugar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img