Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La Policía detuvo a un hombre con drogas durante un operativo de prevención

- Publicidad -
- Publicidad -

Además se realizaron controles viales, verificaron documentación vehicular y también de ciudadanos. El hombre con estupefacientes fue detenido en la Rotonda de Rutas 65 y 205.

Efectivos policiales de Seguridad vial de General Alvear que realizaban un operativo de control en las Rotondas de Ruta 65 y 205 interceptaron a un hombre que se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125. Al momento del requerimiento de la documentación, el hombre bolivarense de 41 años, se mostró nervioso  y manifestó no poseer documentación personal, ni del vehículo en el cual se trasladaba.

Los uniformados le solicitaron que abriera una mochila que llevaba consigo y al momento de la requisa, descubrieron envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia compactada de color blanco.

Tras el descubrimiento, los efectivos policiales de General Alvear, pidieron colaboración a sus pares del Comando de Prevención Rural Bolívar y el hombre fue trasladado a la sede policial, lugar en donde se realizó el pesaje de la sustancia que arrojó un guarismo de 31 gramos y tras realizar el reactivo sobre la misma dio positivo para Clorhidrato de Cocaína.

El hombre de 41 años fue aprehendido y puesto a disposición del Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI Nº 22, especializada en Drogas Ilícitas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img