Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
14.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La policía detuvo a dos hombres por lesiones y realizó operativos de tránsito

Actividad policial en Hipólito Yrigoyen.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Hipólito Yrigoyen en el día de ayer emitió el parte de prensa con la actividad policial de los últimos días que transcribimos a continuación:

- Publicidad -

Golpeó a un hombre y le dañó el auto

El domingo 30 de diciembre en horas de la madrugada, la policía recibió un llamado al 101, en  donde un hombre, domiciliado en calle Sarmiento e Italia, daba cuenta que había sido agredido por un joven de sexo masculino. El personal de la Estación de Policía Comunal y de la DDI Trenque Lauquen fueron hasta el lugar y mientras se entrevistaban con el hombre que realizó el llamado, el agresor que se había dado a la fuga luego de golpearlo, regresó y comenzó a arrojar piedrazos al vehículo de la víctima, lo que ocasionó la rotura de los vidrios del automóvil. Los uniformados inmediatamente aprehendieron al hombre mayor de edad y que se domicilia en Henderson y le iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones leves y daño en flagrancia”, con intervención de la Unidad Función al de Instrucción Nro. II, interinamente a cargo del Dr. Martín Butti, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El aprehendido permaneció alojado en la comisaría hasta el mediodía, momento en el que fue interrogado en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal y posteriormente recuperó la libertad por disposición del fiscal interviniente.

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

El primero de año, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal y DDI Trenque Lauquen que se encontraban de recorrida por la planta urbana de la ciudad, en la intersección de calles Primero de Mayo y Falucho, observan a una persona de sexo masculino agrediendo físicamente a una femenina, quien resulta ser su pareja. Inmediatamente el personal policial aprehende en flagrancia al hombre, mayor de edad y a la mujer la trasladaron hasta el Hospital Municipal, donde recibió las correspondientes curaciones y luego fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para que radicara la denuncia sobre lo sucedido. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones leves en flagrancia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. III, interinamente a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El hombre quedó aprehendido  y alojado en la comisaria y fue liberado en horas de la tarde, luego de prestar declaración indagatoria.

Se realizaron operativos de control de tránsito

Personal de la Estación de Policía Comunal Henderson juntamente con D.D.I. Trenque Lauquen y Guardia Urbana Municipal, en el transcurso de la semana, realizo diferentes operativos en zona céntrica y barrios de esta ciudad, con el fin de regular el control del tránsito, como también la identificación de personas y constatación de delitos y faltas en general, acorde a diferentes Ordenes de Servicio dispuestos por esta Superioridad Policial, arrojando como resultado varias Infracciones de Tránsito y secuestro de motocicletas, por Infracciones a la Ley 24449.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img