Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 15 de octubre de 2021
16 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La policía de Tandil detuvo a un hombre cordobés que robó en Bolívar

El detenido se resistió a las fuerzas de seguridad y tras persecución lograron capturarlo. El vehículo en el que circulaba tenía pedido de captura emitido por la UFID Nº 15, por un hurto cometido en esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles en horas de la tarde personal policial perteneciente al Grupo Técnico Operativo de la policía de Tandil, que se encontraba realizando una recorrida de control en el centro tandilense, individualizó y detuvo a Ezequiel Ismael Serafín, de 26 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba. En el procedimiento también secuestraron un auto Fiat Palio,  dominio HTL – 866, que poseía pedido de secuestro activo emitido por la UFID Nº15 de Bolívar, ya que el vehículo estuvo involucrado en un robo cometido en esta ciudad el pasado 15 de septiembre, del que fue víctima el productor agropecuario, Mariano Iturriaga, cuando desde el interior de su camioneta, previo utilizar un inhibidor y abrirlo, le robaron sus pertenencias.

Ezequiel Serafín quedó detenido y a disposición de la justicia y en el día de hoy el personal policial llevó adelante un registro en el automóvil Fiat Palio,  en el marco de la causa que se tramita en esta ciudad bajo la caratula “Hurto agravado por el uso de llave o ganzúa falsa”. Durante la requisa, de la que también participaron efectivos policiales de Bolívar se halló en el interior del Palio un inhibidor de cerradura electrónica de automóvil utilizado para abrir a distancia vehículos estacionados con fines de robo, prendas de vestir varias, herramientas y mochilas bolsos. Elementos estos relacionados con el hecho investigado y de procedencia ilícita” señalaron fuentes de la investigación.

- Publicidad -

Con los elementos incautados, la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID N°15 de Bolívar dispuso que Ezequiel Ismael Serafini , con domicilio en Córdoba Capital, quede aprehendido y sea trasladado a esta ciudad, en donde será indagado por la Sra. Agente Fiscal.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img