Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

La policía de Hipólito Yrigoyen aprehendió a un hombre y brindó recomendaciones a la población

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Hipólito Yirigoyen en el día de ayer emitió el parte de prensa con la actividad policial de los últimos días que transcribimos a continuación:

Aprehensión por infracción al Decreto Ley 8031/73
Con fecha 05/06 cte., en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con personal de DDI Trenque Lauquen, en intersección calles Roque S. Peña y Almafuerte de este medio, procedieron a la aprehensión de una persona, de sexo masculino, mayor de edad domiciliada en el medio, en virtud que en estado de ebriedad, se encontraba realizando disturbios en la vía pública, motivo por el cual se iniciaron actuaciones caratuladas infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Local, a cargo de S.S. Dra. Lorena E. Porris del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales vigentes, recuperase libertad.

Recomendaciones por estafas con el “Cuento del Tio”
Se alerta a toda la sociedad, que ante llamados registrados en la zona, sobre maniobras delictivas que consisten en engaños, donde personas (delincuentes), preferencialmente en horas de la madrugada y a adultos mayores, llaman por teléfono a abonados fijos, se hacen pasar por hijos de la potencial víctima, argumentando que estaba siendo asaltado y que lo estaban golpeando, pidiéndole que todo el dinero que tenía lo colocara en una bolsa y lo dejara en la vereda, logrando así de esta manera la estafa. En tal sentido se recomienda no brindar ningún tipo de información personal a estos tipos de llamados y de inmediato, ante cualquier situación descripta, comunicarse al abonado de emergencias 101 o al teléfono fijo 02314- 452055 / 137.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img