Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

La policía busca a una mujer que se fue a hisopar y no regresó a su domicilio

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer de 36 años es intensamente buscada por la policía y familiares tras haber desaparecido esta mañana en esta ciudad.

 

Soledad del Cármen Miranda (36), salió de su vivienda ubicada en Rebución 487 hoy a las 10 de la mañana con rumbo al Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) a realizarse un hisopado y hasta el momento no ha regresado.

 

Según la denuncia realizada por su padre, la mujer mide 1,70 metros, es de contextura robusta, tez clara  y tiene cabellos color castaño, como características físicas presenta una desviación en su ojo derecho, un tatuaje en su brazo derecho de cuatro pies de bebes con los nombres de sus hijos Micaela, Braian, Lautaro y Valentina y en su espalda del lado derecho a la altura del omoplato un tatuaje  del signo infinito, con una inscripción que dice en ingles sisters (hermanos) con tras palomas y dos iniciales.

 

Soledad al momento de ausentarse de su domicilio vestía una remera mangas cortas tres cuartos color verde con un logo en el frente de color negro y blanco y un jeans celeste largo gastado y roto, zapatillas deportivas blancas con rosa y su cabello atado con un rodete, con un barbijo de tela color gris.

 

Ante cualquier información sobre el paradero, pidieron comunicarse con el 101 o a los números de la comisaría local: 02314-420495/96.-

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img