Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Perla contará con una silla salvaescaleras para discapacitados

Sus directivos emitieron hace instantes un comunicado en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro Comercial La Perla, que ayer sábado inauguró en la esquina de Almirante Brown y Sarmiento, emitió un comunicado a través de su red social Instagram, haciéndose eco de algunos reclamos que surgieron de parte de vecinos de esta ciudad. Los mismos se hacían eco de la ausencia de facilidades para que las personas con discapacidades motrices puedan ascender hasta el piso superior.

El comunicado oficial dice textualmente: “El recientemente inaugurado Centro Comercial La Perla en los próximos días contará con la posibilidad de que todas las personas con discapacidad puedan acceder al piso superior por intermedio de una silla de las llamadas salvaescaleras.

- Publicidad -

“El desarrollo de la pandemia a nivel mundial y los problemas de importación que son una constante en nuestro país y que se vieron acrecentados por los cierres de fronteras de países exportadores de materiales, han dificultado la concreción del arribo de una silla elevadora.

“Nuestro compromiso inquebrantable con todo el conjunto de la sociedad bolivarense se ha visto reflejado en la importantísima inversión con proveedores de esta ciudad y los puestos de trabajo que contratamos.

“Con el equipo de arquitectos en las primeras reuniones contemplamos a las personas con discapacidad, armando el baño especial para ellos y la silla salvaescalera que están en los planos iniciales presentados para la aprobación.

“La compra ya se ha efectuado y en los próximos días estaría llegando a la Argentina para su posterior colocación.

“El Centro Comercial no está culminado y hasta algunos locales, como es el caso de Mostaza, todavía estamos trabajando para dejarlo en óptimas condiciones para que todos los bolivarenses y la gente de la zona lo puedan disfrutar en su plenitud.

“Ante la inquietud demostrada por un conjunto de ciudadanos es que tomamos la decisión de hacer pública la demora en las gestiones.

“Desde ya expresamos nuestro agradecimiento por la comprensión de la situación mundial por la que nos hemos visto perjudicados”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img