Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La peña “Los Xeneizes de Bolívar” volvió a la actividad después de casi tres años

Luego de varias reuniones con los socios, se decidió que la peña vuelva a estar activa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de casi tres años de inactividad, que comenzó meses antes de la pandemia, la peña “Los Xeneizes de Bolívar” volvió a la actividad. La iniciativa de la vuelta fue propuesta por el club, ya que a algunos socios les estaban pidiendo que la peña debía volver a activarse.

Luego de varias reuniones con socios, se decidió que la peña vuelva a estar activa, y a su vez, se incluyó a más personas y se volvió a establecer la comisión directiva, que quedó conformada de la siguiente manera:

La nueva comisión directiva fue informada al club, y para avalarla se necesitaba el ‘ok’ de 30 socios. Esta respuesta fue más que positiva, debido a que socios de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano formaron parte y se consiguieron más de 90 firmas.

Luego de esto, a pedido del club se realizó una reunión en un lugar público, que se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de agosto en la pizzería Alcatraz. Dicha cita se hizo para que todos los socios que asistiesen a la presentación de la nueva comisión puedan despejar dudas y estos puedan comunicar las próximas actividades y propuestas a futuro.

Luego de la consolidación de la nueva peña, se llevó a cabo una campaña solidaria en el marco del Día de la Niñez. “Los Xeneizes de Bolívar” hicieron una colecta de juguetes y dinero con el objetivo de ayudar a dos instituciones del partido: el C.E.C N°803 (Centro de Educación Complementaria) de Urdampilleta y el CEAT N°1 (Centro de Estimulación Temprana) de Bolívar.

Las actividades se realizaron el viernes 19 a las 16 horas en Urdampilleta, donde un grupo conformado por la comisión directiva y socios de la localidad donó juegos didácticos. Por otro lado, el lunes 22 a las 14 horas junto a la otra parte de la comisión se donaron $35.150 al CEAT N°1 de la ciudad bolivarense.

Otras de las actividades que organizó la peña fue el primer viaje a la cancha. Esto sucedió el pasado domingo en la victoria de Boca Juniors frente a Atlético Tucumán por 2-1 en la Bombonera. Más de 30 socios tuvieron la oportunidad de estar presente en el cotejo donde el equipo de Hugo Ibarra pudo conseguir los tres puntos gracias al doblete de Luca Langoni.

Asimismo, según lo informado por autoridades de la peña, “habrá más viajes a la cancha para los próximos meses, como así también, actividades solidarias, cenas con socios e hinchas de todo el partido y un encuentro con peñas de la zona para presentarnos como peña oficial en Bolívar”.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img