Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

La peña “Bolívar Xeneize” donó elementos a la escuela de fútbol de Balonpié

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado martes, la peña “Bolívar Xeneize” le hizo entrega de un kit de fútbol (cinco pelotas, 20 conos, 20 pecheras, aros e infladores) a la escuelita de Balonpié, la cual trabaja con pequeños, chicas y chicos con capacidades diferentes.

Desde la agrupación local enfatizaron que “esta entrega se hizo en conjunto con el Club Atlético Boca Juniors, a través de un programa de la Fundación “Boca Social” que funciona en esa institución.

Pablo Tello, quien encabeza la peña en nuestra ciudad, remarcó además que este programa es abierto a todas las entidades bolivarenses. “Si un club viene, y nos hace un pedido formal, nosotros podemos llegar a conseguir lo que nos solicite”, sostuvo, y repitió la invitación: “estamos abiertos a todas las instituciones de Bolívar para que lo que nos necesiten. Les pedimos que se acerquen a la sede, ubicada en avenida San Martín 169”.

Cabe señalarse que además que, en esta época de elecciones en el club de la Rivera, el presidente de la peña, Pablo Tello, es un referente de la agrupación “Alternativa Boquense”, de Juan Carlos Crespi, quien se presenta como candidato a vicepresidente por el oficialismo.

Por otra parte, Pablo adelantó que dentro de unas dos semanas, a través del convenio que Boca tiene con Cilsa, cumplirá con un compromiso que la peña tiene con la Asociación Cooperadora del Hospital y hará la entrega de una silla de ruedas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img