Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del proyecto Heladera Comunitaria

- Publicidad -
- Publicidad -

La parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del proyecto Heladera Comunitaria a través del cual se provee de viandas a familias de la comunidad.

Desde la parroquia se convoca a voluntarios a integrarse a los equipos de cocina que diariamente preparan los alimentos que se entregan en las viandas.

Para la elaboración se necesita la colaboración de la comunidad con el aporte de alimentos frescos: carne, frutas, verduras, huevos, así como también de alimentos no perecederos. También quien lo desee puede colaborar acercando dinero en efectivo.

La recepción de los aportes o la inscripción para los equipos de cocina se realiza en la secretaría parroquial de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas.

En una nota realizada tiempo atrás, el padre Mauricio Scoltore indicaba que se estaban entregando aproximadamente 30 viandas diarias, las cuáles se retiraban del edificio parroquial todos los días en horario matutino. Ya entonces se contaba con la colaboración de voluntarios así como de integrantes del Grupo Scout para la cocción de los alimentos y el armado de las viandas, para lo que ahora se solicita nueva ayuda de los vecinos de la ciudad. 

“La Parroquia San Carlos Borromeo agradece el compromiso y la colaboración de la comunidad para sostener el proyecto Heladera Comunitaria en beneficio de los hermanos más necesitados”, expresaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img